TECNOLOGÍA DE PI

SHIP HELM es una plataforma creada por un panel de profesionales del sector que incluye a clientes finales y agentes con los que hemos colaborado para agilizar sus procesos de PI.

Este software de gestión de PI basado en IA y en la nube brinda una conectividad segura para alojar y consultar todos los datos y estados de tu cartera de PI.

SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN

Nuestro objetivo es implementar la tecnología de manera inteligente,
para que los profesionales de PI puedan concentrar su tiempo
en tomar las decisiones correctas

Los servicios que necesitas

En SHIP HELM, puedes encontrar todos los servicios de PI que necesites

La inversión continua de SHIP Global IP en nuestra plataforma tecnológica permite a nuestros clientes trabajar de forma más rápida, mejorar su experiencia y tener acceso constante y desde cualquier punto a toda la información relacionada con su cartera de PI.

SH·IP HELM v2.0

SH·IP HELM v2.0

La versión 2.0 de la plataforma SHIP HELM incluye mejoras en la gestión de carteras de PI complejas, mejora la experiencia del usuario, e incorpora el módulo de gestión de marcas comerciales y diseños.

Este software de gestión patentado permite una rápida validación automatizada de los datos, con los datos bibliográficos de la OMPI y la EPO, gracias a una interfaz mejorada que aumenta la eficiencia de la entrada de datos.

SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN

Solicita una demostración

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte o ayudarte en todo lo que necesites.