TRADUCCIÓN
DE PATENTES

SHIP Global IP es la única empresa que cuenta con un equipo interno de lingüistas especializados en traducción de patentes.

CONTÁCTANOS

Traducciones

Traducciones

Con el fin de traducir y proteger la propiedad industrial e intelectual , se necesita un conocimiento profundo del idioma, el campo técnico o sector sobre el que versa la patente y las leyes aplicables al respecto en cada país. SHIP Global IP es la única empresa del sector con un equipo interno de lingüistas especializados.

Solo SHIP tiene un servicio de traducción interno con más de 30 años de experiencia en traducciones de PI y traductores profesionales especializados en áreas específicas.

Nuestro equipo multidisciplinar de traductores, correctores, lingüistas, abogados e ingenieros ha permitido que SHIP sea un líder en la gestión y traducción de textos de propiedad industrial e intelectual (PI) y en el valor más seguro para la traducción de patentes.

Ventajas de SHIP

Nuestra exclusiva plataforma tecnológica
ofrece una capacidad de respuesta inigualable,
una altísima calidad e importantes ahorros de costes

Con tan solo confirmar el presupuesto en nuestra plataforma en línea, SHIP HELMTM,
emitirá una solicitud de traducción y presentación de la patente en las jurisdicciones seleccionadas.

SHIP puede mantener y traducir tu cartera de propiedad industrial e intelectual en cualquier ubicación. Por lo tanto, no es necesario que coordines y controles a cada proveedor local en distintas partes del mundo mediante un modelo de gestión anticuado que eleva los costes y va en detrimento de calidad y uniformidad en las traducciones de propiedad industrial e intelectual.

SHIP utiliza la última tecnología de traducción, con herramientas como las memorias de traducción, para garantizar la coherencia en grandes volúmenes de texto y recortar costes, y convertirnos en un socio fiable y competitivo. En SHIP Global IP también trabajamos con bases de datos terminológicas personalizadas para cada cliente con el fin de garantizar la uniformidad terminológica en toda tu cartera de patentes.

¿Quieres hablar?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte o ayudarte en todo lo que necesites.