CONÓCENOS

SHIP Global IP ofrece a sus clientes una solución integral de gestión de carteras de propiedad industrial e intelectual. Un servicio que nace con un claro foco en la centralización de todas las gestiones de los departamentos de propiedad industrial e intelectual bajo una misma empresa y bajo una herramienta de gestión en línea diseñada específicamente para este sector.

SH·IP Global IP

¿Gestionan tu cartera de propiedad industrial e intelectual varios bufetes de abogados, proveedores de software, proveedores de servicios de PI etc.?

Con SHIP Global IP, puedes gestionarlo todo en un solo lugar.

SHIP ofrece el único servicio integral del sector que te ahorrará mucho tiempo, dinero y esfuerzo.

SH·IP Global IP

SHIP Global IP ofrece a sus clientes una solución integral de gestión de carteras de propiedad industrial e intelectual. SHIP HELM es una plataforma creada por un panel de profesionales del sector, tanto cliente final como agentes, con los que hemos trabajado codo con codo para agilizar sus procesos de PI. Una herramienta única en el sector, de muy sencillo manejo e intuitiva, una plataforma que facilita presupuestos de forma instantánea en todo lo referente a gestión de patentes y marcas.
Un servicio que nace con un claro foco en la centralización de todas las gestiones de los departamentos de propiedad industrial e intelectual bajo una misma empresa y bajo una herramienta de gestión en línea diseñada específicamente para este sector. 


SHIP HELMTM es una plataforma creada por un panel de profesionales del sector, tanto cliente final como agentes, que utiliza Inteligencia Artificial, y con los que hemos trabajado codo a codo para agilizar sus procesos de PI.

SHIP HELM es la plataforma más sencilla e intuitiva de este sector. Entre sus funcionalidades, se incluyen las cotizaciones instantáneas para todos los aspectos de patentes, marcas comerciales y cualquier otro proceso relacionado con la propiedad industrial e intelectual, lo que te permite planificar la estrategia de presupuesto en tiempo real.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestras ventajas

Nuestro equipo

En SHIP Global IP, estamos convencidos de que nuestro equipo es la clave de nuestro éxito.

Formamos, orientamos e incentivamos a nuestros ingenieros, agentes, traductores y profesionales para que puedan compartir los objetivos de nuestros clientes.

Con años de experiencia, los directores sénior de cada área son reconocidos como expertos y líderes en sus respectivos campos. Dirigen nuestro equipo, se implican y, con su enfoque directo y personalizado, garantizan la máxima calidad de nuestros servicios.

SHIP Global IP, un equipo espectacular para obtener resultados espectaculares.

Gobierno corporativo

En SHIP Global IP, brindamos servicios profesionales de alta calidad, éticos y justos para nuestros clientes y para las personas que trabajan en y para la compañía.

Disponemos para ello de una estructura flexible y nuestra máxima es una fuerte orientación al cliente en todas nuestras áreas de actividad.

Alejandra Lorenzo
Responsable de Marketing

SHIP Global IP ha gestionado satisfactoriamente nuestra cartera de marcas comerciales desde su concepción
hasta su registro en varios países.
Las comunicaciones son realmente fluidas y los problemas se han solucionado satisfactoriamente.  
Nos sentimos muy satisfechos con el servicio recibido. 

Dinamica Logo

Nuestra red de agentes

Con cobertura en más de 250 países, SHIP ofrece un servicio con una de las mayores redes internacionales de agentes de PI del mercado, entre los que se incluyen los países de la PCT, los países de la Patente Europea y los países signatarios del Convenio de París, además de otros países no incluidos en ningún convenio.

Desde nuestra plataforma, puedes:

  • Tener acceso a agentes de primer nivel con experiencia en el campo empresarial correspondiente.
  • Elegir entre varios agentes de PI, preseleccionados por SHIP en cada jurisdicción.
  • Tener la libertad de seleccionar cualquier agente de PI que prefieras.
Para obtener más información sobre nuestra red internacional de agentes de PI, ponte en contacto con nosotros.

CONTÁCTANOS

Sectores de Especialidad

Campos empresariales y áreas técnicas con las que trabajamos de forma habitual.

¿Quieres hablar?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte o ayudarte en todo lo que necesites.