MARCAS COMERCIALES
Y DISEÑOS

El registro y la protección de una marca comercial es un elemento clave cuando se trata de incrementar el valor de uno de los activos intangibles más importantes de una empresa.

CONTÁCTANOS

Protección de marca comercial

Protección de marca comercial

SHIP Global IP cuenta con un equipo de expertos para asesorarte con respecto a la mejor estrategia de protección a seguir en función de tu cartera de marcas comerciales y objetivos comerciales y hacerse cargo de la tramitación y defensa de tus marcas comerciales en todo el mundo.

Todas las etapas de la tramitación de marcas comerciales, incluido el proceso de solicitud (que puede conllevar hasta doce meses), la selección de las clases que se van a incluir, el pago de tasas, los plazos de renovación en cada país, etc., son tareas administrativas que conllevan mucho tiempo y que puedes externalizar y centralizar fácilmente en SHIP Global IP.

Confía la protección de tus marcas corporativas a la única empresa que puede
ofrecerte todos los servicios que tu cartera de PI necesita

Servicios de SHIP

El registro de una marca comercial brinda protección frente a usos no autorizados, falsificadores y oportunistas, te permite ser reconocido del mercado, diferenciándote de la competencia, transmite confianza y permite afianzar la reputación de tu empresa, marca o producto. Nuestra red global de agentes de propiedad industrial e intelectual te ayuda a mantener el valor económico que tu cartera de marcas comerciales aporta al negocio.

¿Quieres hablar?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte o ayudarte en todo lo que necesites.