SHIP Global IP ofrece a sus clientes una gestión integral de carteras de
propiedad industrial e intelectual

Nuestra empresa se creó para agrupar todas las funciones del departamento de propiedad industrial e intelectual en una sola empresa y ofrecer una herramienta de gestión en línea personalizada para este sector.

Un software de gestión de patentes basado en IA y en la nube para agilizar el proceso de propiedad intelectual.

Soluciones

SHIP Global IP ofrece un abanico completo de soluciones profesionales PI tanto en el ámbito corporativo como en el legal, así como servicios específicos para profesionales del sector y agentes de la propiedad industrial e intelectual.

Servicios

Presentación de solicitudes de derecho de prioridad

Presentación de solicitudes de derecho de prioridad

SHIP Global IP también se encargará de la presentación de la solicitud de derecho de prioridad en el país miembro del Convenio de París seleccionado por el solicitante, así como de la posterior tramitación en el resto de países seleccionados y dentro de los plazos establecidos por la normativa vigente.

MÁS INFORMACIÓN
Fase nacional de la PCT

Fase nacional de la PCT

El tratado de cooperación de patentes (PCT, por sus siglas en inglés) te permite, como solicitante, obtener protección en múltiples jurisdicciones a través de un proceso simplificado, lo que resulta muy útil en el actual escenario de globalización.

MÁS INFORMACIÓN
Solicitud de CCP

Solicitud de CCP

En el sector farmacéutico o fitosanitario, existe la posibilidad de extender la protección conferida por una patente a un ingrediente activo o una combinación de ellos durante un periodo adicional máximo de cinco años.

MÁS INFORMACIÓN
Marcas comerciales y diseños

Marcas comerciales y diseños

El registro y la protección de una marca comercial es un elemento clave cuando se trata de incrementar el valor de uno de los activos intangibles más importantes de una empresa.

MÁS INFORMACIÓN
Traducciones de PI

Traducciones de PI

SHIP Global IP es la única empresa que cuenta con un equipo interno de lingüistas especializados en traducción de patentes.

MÁS INFORMACIÓN
Renovaciones/Anualidades

Renovaciones/Anualidades

Al pagar todas las tasas de mantenimiento y renovaciones a través de SHIP Global IP, ahorras tiempo, reduces costes y minimizas riesgos

MÁS INFORMACIÓN

Conócenos

En SHIP Global IP, estamos convencidos de que nuestro equipo es la clave de nuestro éxito.

Formamos, orientamos y valoramos a nuestros ingenieros, agentes, traductores y profesionales para que puedan compartir los objetivos de nuestros clientes.

¿Quieres hablar?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte o ayudarte en todo lo que necesites.